Emergence of Advertising in America: 1850-1920

Se trata de una colección de más de 9.000 imágenes relacionadas con la historia temprana de la publicidad en los Estados Unidos, especialmente después de la Guerra Civil Estadounidense. Los materiales, extraídos de la biblioteca de libros raros y manuscritos David M. Rubenstein de la Universidad de Duke, brindan una perspectiva significativa e informativa sobre la evolución temprana de esta característica másmnipresente de la cultura y los negocios estadounidenses modernos.

Se trata de imágenes representativas, que incluyen principalmente elementos o páginas que son especialmente informativos y visualmente interesantes. El propósito de este proyecto, hecho posible gracias a una subvención a la Universidad de Duke de la Biblioteca del Congreso de 1998, es hacer que una variedad de artículos publicitarios importantes, interesantes y raros estén ampliamente disponibles para estudio e investigación, mejorando la utilidad del material ilustrativo con ensayos, una línea de tiempo y bibliografías.

Enlace al recurso

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *