La Vanguardia. Hemeroteca

Consulta de la edición impresa desde 1881 hasta la actualidad, con un periodo de embargo de los 30 últimos días.
Otras funcionalidades de la búsqueda: artículos y dossieres agrupados por categorías compartidos por los usuarios a través de la sección «De los Usuarios» de la Comunidad Hemeroteca, comparaciones de los contenidos publicados en La Vanguardia a lo largo de su historia a través de la herramienta «Tendencias» y visualización de un modo gráfico, en forma de línea temporal, de los resultados de búsqueda a través de «La línea del tiempo».

Enlace al recurso

Comparte:

2 pensamientos en “La Vanguardia. Hemeroteca

  1. Ricardo Piñeyro

    Buenas tardes, soy uruguayo y pretendo hacerme de material de una nota publicada en La Vanguardia en el mes de enero o febrero de 1924 a una persona llamada Casto Martínez Laguarda. Desde ya gracias.

    Responder
    1. Sala de Prensa y Revistas

      Estimado Ricardo, buenos días

      Desde la BNE y a través de este blog solo recopilamos diferentes fuentes de información relacionadas con hemerotecas y archivos digitales, etc. Es decir, no gestionamos dichas fuentes ni somos responsables de las mismas. Por eso le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la hemeroteca a la que usted hace referencia, ya sea accediendo mediante el siguiente enlace: https://www.lavanguardia.com/hemeroteca o bien contactando directamente con ellos a través del siguiente enlace: https://www.lavanguardia.com/contacto.html

      En la BNE disponemos acceso al periódico mencionado, en la Hemeroteca Digital, desde el 1 de enero de 2001, pero es de consulta restringida (se realiza desde los ordenadores de nuestra sala de la sede de la calle Recoletos de Madrid)

      Atentamente,
      Biblioteca Nacional de España.
      Sala de Prensa y Revistas

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *