BOE

8 noviembre, 2012

El Boletín Oficial del Estado  permite la consulta de su colección desde septiembre de 1960 hasta la actualidad, así como de los suplementos editados en las diferentes lenguas del Estado y de los suplementos del Tribunal Constitucional desde 1998. Desde el 1 de enero de 2009 se publica sólo la edición electrónica.

Bases de datos del BOE

Colecciones históricas

Gazeta (1661 – 1959) es la base de datos que ofrece la colección histórica del Diario Oficial, contiene disposiciones y noticias publicadas en los diarios oficiales antecesores del actual Boletín Oficial del Estado desde 1661 hasta 1959

Buscar en el BOE

 Legislación Disposiciones de carácter general de ámbito estatal desde 1960, autonómico desde 1980 y europeo desde 1952, y análisis jurídico de cada disposición.

Personal: oposiciones, nombramientos,… Disposiciones publicadas en la Sección II “Autoridades y personal” desde 1960, referidas al personal de la Administración Pública.

Otras disposiciones: becas, subvenciones, convenios, …
Disposiciones publicadas en la Sección III, desde 1960 referidas a becas, subvenciones, convenios, índices de los préstamos hipotecarios, etc.

Anuncios . Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones de obras, servicios y suministros, así como otros anuncios oficiales y particulares publicados en la Sección V del BOE desde 1995.

Otras bases de datos

Jurisprudencia Constitucional : Resoluciones emitidas por el Tribunal Constitucional desde su creación en 1980.
Abogacía del Estado: Selección de dictámenes y escritos judiciales desde 1997 elaborados por la Abogacía del Estado.

Consejo de Estado. Dictámenes. : Los dictámenes contenidos en esta base de datos expresan el criterio del Consejo de Estado desde 1987 en todos aquellos asuntos sometidos a consulta.

Consejo de Estado. Inventario de los fondos de ultramar : inventario desde 1835 a 1903.

 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *