La Vanguardia. Hemeroteca

30 octubre, 2012

Consulta de la edición impresa desde 1881 hasta la actualidad, con un periodo de embargo de los 30 últimos días.
Otras funcionalidades de la búsqueda: artículos y dossieres agrupados por categorías compartidos por los usuarios a través de la sección “De los Usuarios” de la Comunidad Hemeroteca, comparaciones de los contenidos publicados en La Vanguardia a lo largo de su historia a través de la herramienta “Tendencias” y visualización de un modo gráfico, en forma de línea temporal, de los resultados de búsqueda a través de “La línea del tiempo”.

Enlace al recurso

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario en “La Vanguardia. Hemeroteca

  1. Biblioteca Nacional de España

    Estimado Sr.:
    Ante todo queremos pedirle disculpas, ya que este blog ha estado un amplio periodo de tiempo sin mantenimiento y no ha sido posible responderle antes. Intentaremos contestarle a pesar del tiempo transcurrido por si podemos serle de ayuda.
    De todas formas, no sabemos qué es lo que nos pregunta ya que este blog Periodicomanía realizado desde la Biblioteca Nacional de España sólo pretende ofrecer información sobre publicaciones periódicas presentes en Internet con el objetivo de servir de apoyo a las fuentes de información impresas, sin que tenga control del contenido de esas diferentes publicaciones que se puedan localizar a través de este recurso.

    Atentamente
    Biblioteca Nacional de España
    Sala de Prensa y Revistas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *