Biblioteca Virtual de Defensa. Hemeroteca

11 septiembre, 2012

El Ministerio de Defensa pone a disposición del usuario la colección digital de los magníficos fondos que se custodian en sus archivos, bibliotecas y museos. Esta colección se compone de una variada tipología documental como son códices, impresos, grabados, videograbaciones, fotografías, etc., importantes series documentales y museísticas, de gran antigüedad, belleza e interés temático,  cuyo conocimiento es indispensable para la cultura española. Además, esta biblioteca virtual da acceso al repositorio institucional que recoge las publicaciones oficiales y científicas de este ministerio.

Su hemeroteca contiene las diferentes colecciones del Diario Oficial del Ministerio desde 1888 a 1978 y los Boletines oficiales editados por los sublevados durante la guerra civil española (1936-1939).

Enlace al recurso

 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 thoughts on “Biblioteca Virtual de Defensa. Hemeroteca

  1. Mario Fernández González

    Busco informacíón de Jose Fernández castillo fue teniente de Carabineros y estudio en la Academia para oficiales de Orihuela. Perdió el brazo derecho en la batalla de Teruel.

    Responder
    1. Sala de Prensa y Revistas

      Estimado Sr.:
      Puede ponerse en contacto con la Biblioteca del Ministerio de Defensa por si pudiera ayudarle en la búsqueda de esa información. Aquí le dejamos el correo electrónico y un número de teléfono.
      P. de la Castellana, 109 28071 Madrid.
      Tlf: (34) 91 395 50 00
      bvdefensa@mde.es

      Atentamente,
      Biblioteca Nacional de España.
      Sala de Prensa y Revistas

      Responder
  2. fuad hamed ali

    busco informacion de mi tio materno militar de regulares de tetuan. al finalizar la guerra civil en el año 1940 fue destinado a tetuan marruecos y no se sabe nada mas de el desde entonces. a ver si alguien puede dar con el en estos archivo. nombre : mohamed chaib amar o tambien como : mohamed chaib el urialgli

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *