Conservation now

21 noviembre, 2017

A. Jean E. Brown

Journal of the Institute of Conservation, ISSN 1945-5224, vol. 40, n. 2, 2017, p. 133-151

El objetivo de este artículo es analizar los conocimientos y habilidades necesarios para poder realizar una práctica de conservación profesional en el siglo XXI y cómo desarrollarlos. Se analizará la transición de grado técnico a un estado profesional y se discutirán las consecuencias de esta transición en el sector de la educación en todo el mundo, y el impacto de esta estructura cambiante en los planes de estudios de la carrera de conservación. El documento discutirá el desarrollo de la práctica de conservación durante los últimos veinte años desde la perspectiva tanto de los empleadores como de los profesionales y se considerará hasta que punto los planes de estudios del programa se ajustan a las exigencias actuales y cómo las cosas podrían ser abordadas desde un enfoque diferente. Se analizaran los efectos que los recientes cambios en las prácticas de conservación han tenido en las habilidades manuales especializadas y las razones por las que están actualmente en riesgo y requieren tomar medidas especiales para poder protegerlas. La investigación se basará tanto en una revisión de la literatura como en encuestas con el propósito de representar los diversos aspectos analizados.

Resumen de la propia publicación

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