Definición del modelo estratégico de desarrollo de una intranet corporativa: metodología basada en un caso práctico

30 agosto, 2012

Carlota Bustelo Ruesta, Elisa García-Morales Huidobro, Esperanza García de Paso Gómez

El Profesional de la Información, Vol. 15, n. 5, 2006

La necesidad de establecer un modelo estratégico para el desarrollo de una intranet corporativa se basa en el caso de estudio de la Intranet Ayre del Ayuntamiento de Madrid. La metodología propuesta para definir el modelo consta de una evaluación de la intranet existente: estudio de los procesos de trabajo y el modelo organizativo e identificación de nuevos contenidos. Los hallazgos significativos de la definición estratégica son: la necesidad de delimitación del proyecto, el modelo organizativo descentralizado, la sistematización de los modelos de gestión y la evolución hacia la gestión documental.

Resumen elaborado por: Resumen extraído de la propia publicación

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *